jueves, 29 de septiembre de 2011

‘Bomba’ González quiere un cetro en el 2012

El invicto supermosca Jonathan ‘Bomba’ González, que tiene en la mira ser campeón mundial en el 2012, está señalado para hacer una presentación el 22 de octubre en el Madison Square Garden en la función estelarizada por el filipino Nonito Donaire y el argentino Omar Narváez, pero antes tiene que salir el sábado de Rigoberto Castillo en la cartelera ‘Triple Corona III’ que cobrará vida en Bayamón.
“Voy con Castillo que tiene 8-6 con cinco nocáuts. De todo salir bien, peleamos el 22 de octubre con José Rivera que tiene 3-3 y dos empates. Vamos paso a paso pero espero cerrar el año peleando en la cartelera de Miguel Cotto ó en diciembre 2 en la serie A Puño Limpio. Quisiera cerrar 8-0 y ocho nocáuts”, expresó el ex campeón mundial aficionado con foja de 5-0 y 5 achocados.
González, que pertenece a la cuadra encabezada por Juan Manuel López, reiteró que no descarta que en el 2012 pelee por el título mundial de su división.
“Yo quiero ser campeón mundial. No me gusta el bronce ni la plata sino el oro. Si hay que pelear por uno regional, se hace pero quisiera ir directo por el mundial. Por ahí está Chocolatito González (AMB) ó Giovanni Segura y Brian Viloria. Los he visto pelear y sé que tengo para ganarles. No me estoy ajorando. Yo fui a un Mundial y tengo mucha experiencia aficionada. Gané 106 y perdí 10. Estamos en 112 libras y estará ahí. Luego para las 115, 118 y si hay un campeón chiquito en las 122 como Jorge Arce, podemos subir. Claro que sí”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario