Los Petroleros de Peñuelas nivelaron la serie Final Nacional del Béisbol Superior Doble A con amplia victoria 10-4 sobre los Jueyeros de Maunabo en el estadio Francisco Rosario Paoli, de los maunabeños.
Peñuelas, que empató la serie 1-1, fue respaldado por una ofensiva imponente del guardabosque Heriberto Velázquez, quien impulsó cinco de las diez carreras de los ganadores en el desafío.
Velázquez se quedó a ley de un triple para completar el ciclo y pisó el plato en dos ocasiones.
Los peñolanos asumieron el control del choque en el cuarto episodio con ramillete de tres anotaciones. Con el juego empate 4-4, Velázquez pegó jonrón impulsador de dos carreras para darle la delantera 6-4 a los Petroleros. Luego, un sencillo de Gerardo Velázquez colocó la pizarra 7-4.
En la quinta entrada, Peñuelas se fue en escapada 8-4 y en la séptima alzó vuelo 10-4 con sencillo de José Daniel Velázquez y doblete de Alex Bonilla.
Los Petroleros fueron los primeros en anotar en el juego con ramillete de cuatro carreras en el primer acto. Maunabo acercó el juego 4-3 en la misma primera entrada y Ángel Cruz pegó sencillo que empató el marcador 4-4 en el tercer episodio.
El juvenil zurdo Edgardo Barriera ganó el encuentro en relevo por Peñuelas con 3.2 entradas lanzadas con cuatro hits sin carreras.
El derecho Marcos Marrero sufrió su séptima derrota de la postemporada por los Jueyeros. Marrero acumula marca de 1-7 en las series.
TEXTO por Titito Rosa y FOTO-Quique Aparicio de FBPR
No hay comentarios:
Publicar un comentario