viernes, 30 de septiembre de 2011

Luis Joel González espera respaldo bayamonés

El bayamonés Luis Joel González, quien tiene palmarés de 8-0-1 con cinco cloroformados, espera un respaldo máximo de sus seguidores la noche del sábado en el coliseo Rubén Rodríguez cuando se enfrente a Edward Valdez, de Nueva York, con foja de 5-7-2 y tres dormidos, en la función ‘Triple Corona III’ estelarizada por Juan Manuel López, Román ‘Rocky’ Martínez y Jonathan ‘Polvo’ Oquendo.
El evento, que constará de nueve pleitos, es una producción de la PR Best Boxing y comenzará a las 6:00 p.m.
“Soy natural de Santa Juanita y antes jugaba pelota. Mi papá estaba con un grupo de boxeadores y me gustó el boxeo porque me llamó la atención. Hice 107 peleas en aficionados de las cuales como  20 fueron internacionales. Y llevo como dos años profesional”, expresó.
González hace campaña en el peso ligero y el viernes en el pesaje final detuvo la romana en 135 libras mientras que Valdez hizo 134.
“Voy a estar en la cartrelera de Juanma. De mi rival sé que tiene 15 peleas pero sé que todo va a salir bien. Solo espero que mi fanaticada acuda al Rubén Rodríguez y me de el apoyo como a todos los demás boxeadores”, sentenció.
Indicó que está consciente de que en sus últimas reyertas, a medida que sube la oposición, la competencia es más dura al extremo que ha recibido uno que otro golpe que lo ha lastimado.
“Cada boxeador tiene que pasar por una experiencia como esa y eso me da madurez. Lo he ido superando y estoy perfeccionando mi boxeo. Y que la gente sepa que soy un guerrero. Que tengo la valentía para seguir adelante y poderle ganar a cualquier peleador. Me hace recordar a Tito Trinidad que fue el mejor. Voy a ir mejorando en cada pelea”, apostilló.
Y de salir airoso y sin lesiones de su pleito sabatino, espera retornar al entarimado para diciembre.
“Estamos listos para diciembre y  si el promotor PR Best Boxing me llama, estaré listo. Por eso vuelvo y le pido a mi gente de Bayamón que me apoye en mi carrera. Es una gran cartelera y va a estr supercaliente. Se van a entretener mucho”, finiquitó.

FOTO cortesia PR BEST/Jose Perez

No hay comentarios:

Publicar un comentario