jueves, 8 de septiembre de 2011

“El Flaco” Sánchez listo para pelea del viernes

El espigado peleador del peso súper ligero, Héctor “El Flaco” Sánchez (19-1, 9KO’s), realizó su último entrenamiento en cara a su pelea a diez asaltos, en el peso súper ligero, ante Vincent Arroyo (11-1, 7KO’s). Este combate cobrará vida este viernes, 9 de septiembre en el Grand Casino en Hinckley, Minnesota en el turno estelar de una cartelera presentada por Showtime, en su serie de boxeo ShoBox: The New Generation.
El mismo hizo un leve entrenamiento el cual incluyó, tres asaltos en el saco, cuatro de guanteletas, uno de pera loca y tres de cuica.
"He visto a Arroyo y sé que no se va a acabar rápido, porque aguanta. Pero me he preparado bien, para poder demostrar mi calidad”, aclaró Sánchez, púgil representado promocionalmente por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

“El Flaco” Sánchez y su equipo de trabajo sale hoy para Minnesota a las 2:45pm.
Universal Promotions tiene sus oficinas en Ponce, PR. Esta es una de las compañías de promoción más prolíficas y de mayor éxito en la Isla. La misión de Universal Promotions es ofrecer las mejores carteleras boxísticas de Puerto Rico y el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario