jueves, 8 de septiembre de 2011

Empatan los Islanders y pasan a las semifinales

El Puerto Rico Islanders empató con los Impact de Montreal  1-1 y mantuvo su invicto en el estadio Juan Ramón Loubriel asegurando su pase a las series semifinales de la North American Soccer League a pesar de que el técnico Colin ‘El General’ Clark no utilizó a la mayoría de sus jugadores regulares que estuvieron participando en las eliminatorias de la CONCACAF con sus respectivos países.
Los primeros 45 minutos transcurrieron sin anotaciones a pesar de múltiples intentos de ambos oncenos de perforar la malla los cuales fueron rechazados por sus respectivos porteros.
Sin embargo, en la segunda mitad y en el minuto 89, Ryan Pore, aprovechó un error en la defensa de los Islanders para anotar y darle ventaja al Impact, 1-0.
Pero surgió la figura del estelar Jonathan Faña, el mejor goleador de la Tropa Naranja, quien cobró con éxito un tiro de penal el cual envió hacuiia la derecha el cual no pudo ser detenido por el arquero lo que permitió a los locales empatar el juego, proteger su invicto en la ‘Islandera’ y lo más importante asegurar su pase directo a las series semifinales.
Los Islanders vuelven a jugar el sábado contra el FC Tampa Bay en el estadio Loubriel, partido que comenzará a las 7:30 de la noche, restándole un juego en casa que será contra los líderes Railhawks de Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario