viernes, 30 de septiembre de 2011

'Bomba' no peleará en Bayamón y sí en Cabo Rojo

El invicto supermosca Jonathan ‘Bomba’ González no estará activo en la cartelera del sábado ‘Triple Corona III’ en Bayamón y si el 7 de octubre en la serie ‘A Puño Limpio’ que se celebrará en Cabo Rojo por decisión de su compañía promotora según dio a conocer el que fue campeón mundial juvenil.
“La Top Rank nos dijo que quieren ver la pelea  por televisión porque la del sábado a pesar de que es una supercartelera, no iba a ir mi pelea por la pantalla chica. Y el 7 de octubre en Cabo Rojo . Va por televisión para Puerto Rico y Estados Unidos”, expresó.
González, con foja de 5-0 y cinco achocados, iba a medirse a Rigoberto Casillas pero ahora su oponente lo será el dominicano Jonathan Arias.
Una fuente de entero crédito indicó que se tomó la decisión de incluir a González el 7 de octubre debido a que Casillas iba a llegar a Puerto Rico a la una de la tarde del sábado, el mismo día que debía reñir.
“Pero estamos preparado para cualquier rival. No creo que me afecte una semana más de espera. Ya hice el peso y solo es mantenerlo. Ellos tomaron la decisión y saben lo que hacen”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario