viernes, 23 de septiembre de 2011

En el peso los estelaristas de la 'Triple Corona'

Los ex campeones mundiales Juan Manuel López y Román ‘Rocky’ Martínez así como el estadounidense Mike Oliver no confrontaron problemas en la ceremonia de prepesaje (5%) que para la cartelera ‘Triple Corona’ del 1 de octubre en el coliseo Rubén Rodriguez se celebró el viernes en El Cantón Mall de Bayamón.
Mientras, Jonathan ‘Polvo’ Oquendo, que será uno de los estelaristas, se pasó por onzas.
López pesó 131.5 libras de un máximo de 132.3 y su rival Oliver fijó 128.3 con Martínez rayando la báscula en 134 libras, dos y medio menos que lo exigido por la Comisión de Boxeo.
Oquendo, por su parte, pesó 128.6 y se excedió en cinco onzas.
“Estoy tranquilo. Esta mañana no tuvimos que hacer nada. Desayunamos y nos quedamos descansando y ahora entrenar a las cuatro y a las 10 de la noche como siempre. Estoy bien cómodo. Pensé que pesaría 132 pero hicimos una librita menos. Estoy bien tranquilo y el público me sigue queriendo igual”, expresó López.
Indicó que está muy bien preparado para su primer pleito después de haber perdido el invicto y la corona pluma de la OMB ante Orlando Salido.
“Hice el jueves 12 asaltos de guanteo y terminé muy fuerte. Estamos listos para sacar a Oliver. No debe de estar llegando a la distancia. Trabajaré asalto por asalto usando velocidad y fuerza. Es bueno y se mueve mucho pero estoy convencido de que soy más fuerte y tan pronto le llegue con mis golpes, lo noqueo”, consignó.
Por su parte, el ex monarca junior ligero de la OMB, Rocky Martínez (24-1-1 y 15 nocauts) tuvo un cambio de rival y ahora se medirá al nigeriano Daniel Attah (26-7-1 y nueve nocauts) por el título Intercontinental de la OMB en las 130 libras.
Y Oquendo, con foja de 21-2 y 14 nocauts, se enfrentará ahora al mexicano José Luis Araiza (29-4 y 20 nocauts) por el cetro supergallo Latino de la OMB., en vez del tailandés Sod Looknongyanbgtoy.

FOTOS PR BEST/Mario Vayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario