jueves, 1 de septiembre de 2011

Canadá vence a Puerto Rico en tres parciales

Canadá superó en parciales consecutivos 25-17, 25-20, 25-17 a Puerto Rico para lograr el primer puesto del grupo del Campeonato Continental NORCECA Masculino que se desarrolla en esta ciudad.

Con el revés, el seleccionado patrio jugará el jueves 1 de septiembre la ronda de Cuartos de Final frente a Trinidad & Tobago. El partido está programado para las 8:00PM, previo a este se enfrentarán Cuba y México.

Los canadienses dominaron todo el partido desde su comienzo, presentando el mismo libreto que vivió hace 10 días en la ronda de clasificación a la Liga Mundial en Canadá.

Nuevamente Gavin Schmitt fue la pesadilla ofensiva de Puerto Rico al liderar a los norteños con 19 puntos. Por Puerto Rico, Juan ‘Pucho; Figueroa con 10 puntos y Víctor ‘Vitito’ Rivera con ocho tantos fueron los mejores.

Canadá se une a Estados Unidos como los primeros dos semifinalistas del Campeonato.
El Campeonato Continental NORCECA Masculino es clasificatorio a la Copa Mundo de la Federación Internacional de Voleibol. Este se jugara en el Palacio de los Deportes de Mayagüez del 29 de agosto al 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario