lunes, 26 de septiembre de 2011

Sarai Álvarez debuta el viernes con Caguas

La opuesto de la selección nacional, Sarai Álvarez debutará en el próximo torneo de la Liga de Voleibol Superior Femenino con las campeonas nacionales Criollas de Caguas.
Durante la reunión sabatina de la LVSF el llamado ‘mega cambio’ entre las Criollas e Indias de Mayagüez fue modificado y luego aprobado por el director de torneo, Lcdo. Carlos E. Villa. En el cambio las Indias envían a Caguas a Álvarez, mientras que reciben a la atacante que también pertenece a la escuadra patria, Yarimar Rosa.
Álvarez, que  jugó pocos juegos con las Indias en el pasado torneo, estuvo hasta marzo activa en la liga profesional de Azerbaijan mientras Rosa tuvo poca acción con las Criollas.
Originalmente el trueque también incluía a las líberos, Debora Seilhamer y Bianca Rivera pero estas permanecerán por el momento en Mayagüez y Caguas, respectivamente.
También fue presentado y aprobado un cambio entre las Leonas de Ponce y las Gigantes de Carolina donde la central Odemaris Díaz que vio acción con las Criollas la pasada temporada llega a las filas de Gigantes por la también central, Grace Salado.
Díaz llego a las Leonas en julio en cambio donde las recibieron a Bianca Rivera.
Rivera que fue novata del año en el 2010 con las Vaqueras de Bayamón estuvo involucrada en un cambió a Ponce en julio pasado donde las Vaqueras adquirieron los servicios de la colocadora, Roselly Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario