lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuarto triunfo de las Atléticas de San Germán

Cadance Bingham, Simone Jelks y Angélica Bermúdez se combinaron para un total de 52 puntos superando por siete la cantidad de puntos de las Tigresas de Aguas Buenas (0-5) en la victoria de las Atléticas de San Germán (4-1) 86-45 en el coliseo Samuel ‘Sammy’ Rodriguez.
En adición, Bermúdez fue la líder en rebotes con 15 seguida por Bingham con 14.
San Germán dominó desde el saque con canastos de Bermúdez y siete puntos de Jelks, pero Ileana Rodríguez acercó a las locales 9-8 con un bombazo, restando 5:38. Jelks consiguió otros cinco tantos en un avance 11-0, para terminar el primer cuarto 20-8.
La primera mitad cerró 44-20, a favor de las visitantes.
Mariel Rosario le dio la mayor ventaja en el encuentro a las Atléticas, 86-43, faltando menos de un minuto de juego. Por Aguas Buenas, las mejores fueron Rocío Quiñones y Taisja Jones con 12 puntos cada una.
La acción del Baloncesto Superior Nacional Femenino se traslada el martes para San Juan y Ponce. Las Warriors reciben en el Coliseo Pedrín Zorrilla la visita de Aguas Buenas mientras las Gigantes de Carolina se trasladan al Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns para enfrentarse a las Leonas de Ponce, ambos encuentros desde las 8:00 p.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario