El ex campeón juniorligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, que este sábado regresa al ring tras poco más de un año inactivo a raíz de su revés ante Ricky Burns en Inglaterra, reaccionó sorprendido al rumor circulado de un posible enfrentamiento suyo en el 2012 con Brandon Ríos, el invicto campeón ligero de la AMB que tiene foja de 28-0-1 con 21 cloroformados.
“De que voy a estar más fuerte en ese peso, claro que si. Pero no sabía de eso y me tendría que reunir con ellos (Top Rank) para conocer sus planes. Hasta ahora soy un 130 natural. Ríos es un peleador muy fuerte y uno necesitaría de una gran preparación de varios meses para pelear con un tipo de ese calibre. Incluso, tendría que hacer un par de peleas en las 135 para aclimatarme en ese peso”, expuso el ex monarca con foja de 24-1 y 15 anestesiados.
Por su parte, Ricardo Jiménez, relacionista público de la Top Rank, dijo que se ‘ha hablado de esa pelea’ pero entiende que están todavía ‘un poquito lejos’.
“Es una pelea que a Brandon le interesa y que a Rocky le interesa pero vamos a ver cómo se ve este sábado Rocky. El no tiene problemas en las 130 libras. Esa pelea sería un peleón”, puntualizó.
Sin embargo, la Top Rank tiene también firmado a Luis ‘El Artesano’ Cruz, un invicto pegador que milita en las 130 libras y quien ha sido mencionado como un potencial rival de Martínez en más de una ocasión.
“Los dos tienen que subir. Si se tienen que juntar un día, se van a encontrar. Van a ganar mucho dinero si tienen esa clase de rivalidad. Pero ahorita creo que falta un poquito para que se vea esa pelea”, finiquitó.
FOTO cortesia PR BEST/Jose Perez
No hay comentarios:
Publicar un comentario