martes, 4 de enero de 2011

Morel quiere pelear en Japón con Kameda

Eric Morel inició su entrenamiento para su próxima pelea y de acuerdo a su padre y entrenador Cirilo, su mira está colocada en el título gallo de la AMB que obtuvo Koki Kameda derrotando por decisión unánime a Alexander Muñoz.

“Nos gustaría pelear en Japón por ese título y ganarlo allí. Andamos detrás de él y deseamos plantar bandera en Japón como hizo Samuel Serrano en los 80 cuando se hizo un ídolo allí. Queremos hacer lo mismo con Eric. Ya comenzamos a entrenar y realizó 10 asaltos. Estamos ready para lo que venga”, indicó.

Morel, que tiene 8-0 en la división gallo y 43-2 con 21 dormidos en su carrera, debe de hacer una pelea preparatoria a 10 asaltos antes de que la firma Golden Boy Promotions le consiga la reyerta por el título mundial.

“Si nos dan la oportunidad ahora de ir por el título, vamos a Japón y se echa a un lado la de 10 asaltos. Y noqueamos a Komed. Vamos al fin del mundo a pelear por ese título. Eric tiene su nombre, fue campeón supermosca de la FIB y gallo de la OMB. Ahora queremos el de las 118 libras de la AMB y después el supergallo”, consignó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario