domingo, 9 de enero de 2011

Siguen patinando los Senadores

Los Senadores de San Juan (3-4) dominaron el primer tercio del round robin de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico pero en el segundo fin de semana de la postemporada no contaron con la misma fortuna cayendo derrotados 4-3 ante los Criollos de Caguas (4-3) ante 1,741 fanáticos en el estadio Hiram Bithorn Stadium para su tercer revés de forma consecutiva.

Aaron Bates desapareció la pelota en la cuarta entrada, con Luis Montañez y Edgardo Báez en circulación. La cuarta carrera roja llegó en la sexta entrada, con sencillo al jardín izquierdo, para impulsar a Báez desde la segunda almohadilla.

Wilbert Nieves consiguió su segundo vuelacerca del todos contra todos, en la novena entrada, luego de dos fuera, con Rubén Gotay y Jorge Padilla corriendo en segunda y primera, respectivamente, para las tres anotaciones azules.

Mario Álvarez (1-1) sufrió su primer fracaso en la isla, tras lanzar cinco entradas, permitió tres carreras, le pegaron tres hits y un jonrón.

Orlando Román (1-1) ganó por los Criollos, lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió tres imparables, no le hicieron anotaciones y otorgó dos boletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario