sábado, 15 de enero de 2011

Rumor de reyerta entre Quintana y Santos

El entrenador José Bonilla lució sorprendido con el rumor de que su protegido, el ex campeón welter de la OMB, Carlos ‘El Indio’ Quintana, que estelarizará la función de la Universal Promotions el febrero 18 en Ponce, fuera a medirse a Daniel Santos, ex rey welter y junior mediano de la AMB señalando que ambos peleadores son muy amigos.

“Me llamó alguien para decirme eso y ahora lo haces tú. A mí me sorprendió. No me había pasado por la mente. Lo que tengo entendido es que Quintana va contra un mexicano que creo tiene ocho perdidas. Pero no creo que sea con Daniel y menos en esa fecha. Bustillo no me ha dicho nada de eso”, manifestó.

Santos se encuentra entrenando en Salinas con Orlando Rodríguez y ha dicho que regresará en el 2011 con la intención de conseguir otro cinturón mundial.

“No sé de dónde salió ese rumor. Danny y Quintana son amigos. Cuando Indio viene a Carolina, Danny va al gimnasio a guantear con él. Honestamente no sé de dónde sale ese rumor. No creo que esa pelea se de. Por lo menos del lado de nosotros no nos interesa esa pelea. Ellos son panas, son socios. De verdad que me sorprendió esa información”, expuso Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario