martes, 11 de enero de 2011

Del Valle considera bajar a las 122 libras

Orlando del Valle está considerando la posibilidad de bajar a la división supergallo en donde le sería más cómodo conseguir una oportunidad por el título mundial indicando que con toda probabilidad trasladará su campo de entrenamiento a la Isla.

“Estamos considerando bajar a las 122 libras. Estamos tratando de hacer nuestro entrenamiento completamente en Puerto Rico ya que en Nueva York el clima cambia y es un poco más difícil. Creo que no tendré problemas en hacer las 122”, expuso el pluma que tiene foja de 11-0 con nueve cloroformados.

Del Valle, que tiene dinamita en sus manos, cuenta con la promesa de su promotor Lou DiBella de que tendrá una oportunidad por un título regional en algún momento de 2011 señalando que su próxima reyerta será entre febrero y marzo.

“Me está buscando una oportunidad para pelear por un título regional. Voy a pelear en febrero o marzo. Yo espero terminar el año en 15-0 y colocado como uno de los mejores prospectos del mundo para en el 2012 empezar a dar paso a buscar la oportunidad titular”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario