viernes, 28 de enero de 2011

Junito Seda a entrenar desde el lunes

El invicto César ‘Junito’ Seda recibió el visto bueno de su médico y comenzará entrenar el lunes según dio a conocer su padre y manejador, César Seda, quien indicó que el fuerte pegador estará listo para volver el tinglado en dos meses.

Seda se lastimó el nudillo del dedo meñique de su mano derecha en su última pelea con José ’Carita’ López pero desarrolló una celulitis, llegándose a infectar la pequeña herida, que fue vista por The Sport Press, por lo que no pudo combatir el 18 de febrero en Ponce.

“Sufrió de una tendonitis y después desarrolló una celulitis que no permitió que se le curara el nudillo que tenía lastimado cuando peleó con Carita. Se le dio el tratamiento de antibióticos por vena y por boca y hace un par de semanas cedió. Se quedó un poquito de inflamación en el nudillo pero estea cogiendo terapia y el doctor le dio luz verde para que comenzara a entrenar el lunes”, explicó.

El fuerte pegador que tiene palmarés de 20-0 con 15 anestesiados fue señalado en una publicación como que no tenía fondo para combatir por un título mundial lo que su progenitor y entrenador desmintió a la vez que dijo estar satisfecho con el manejo de Javier Bustillo y Gary Shaw.

“Estamos satisfecho con el trabajo de Universal Promotions y Gary Shaw. Hace dos meses que se unió a nosotros y ya estamos primero en la OMB. Estamos contentos con el trabajo de ellos y esos comentarios que se hicieron son parte de la guerra que tienen los promotores y eso no nos afecta. Estamos satisfechos con Javier Bustillo y Shaw’, sentenció.

Agregó que ambos están buscando esa reyerta mundial, mencionándose el argentino Omar Narváez, rey de las 115 libras en la OMB, y el mexicano Hugo Cázarez, monarca en la AMB.

“Ya ellos están trabajando y Shaw tiene los medios para ponerlo por el título. Tiene muchas fechas por televisión, Showtime, y si no llegan a un acuerdo a la larga se dará una subasta y van a tener que pelear con Junito”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario