miércoles, 19 de enero de 2011

Juan Manuel López viaja a Los Angeles

Juan Manuel López, el invicto campeón pluma de la OMB, sale mañana en la noche hacia Los Angeles donde permanecerá por una semana cumpliendo con unos compromisos profesionales según dio a conocer su manejador Orlando Piñero.

“Va a estar por allá siete días cumpliendo con unos compromisos de promoción y regresa de miércoles a jueves de la semana que viene. Y la siguiente semana empieza a entrenar lo técnico-táctico en el gimnasio José ‘Cheo’ Aponte en Caguas”, reveló.

López, que desde hace un par de meses no dialoga con la prensa, estará visitando algunos lugares en Los Angeles a petición de la empresa Top Rank.

“Tiene que estar accessible a eso. Está en un nivel que lo solicitan”, acotó.

Piñero agregó que su próxima defensa es en abril 16 en el coliseo Roberto Clemente en Puerto Rico pero el rival aún no ha sido seleccionado a pesar de que se mencionan unos seis.

“Se ha hablado que Juanma tiene seis rivales. Y puede que siete u ocho. A veces se piensa que Puerto Rico Best Boxing es el manejador pero no es así, son los promotores. Orlando Piñero es el manejador. Con quién vamos a pelear, eso ya mismo te lo anunciaré. Se habla de seis y tal vez ninguno de esos sea. Me gustaría Yuriorkis Gamboa pero HBO dice que sería a fines de año o tal vez en las 130. Vamos a pelear con el más que no paguen y no habrá problemas. Juanma pelea”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario