El ex campeón de las 168 libras de la AMB, Manny Siaca III, que no pelea desde abril del pasado año cuando cayó abatido ante Danny Green en una reyerta por el título crucero de la IBO, estárá de vuelta en marzo pero peleando en las 154 libras y su meta es conquistar el campeonato que actualmente posee Miguel Cotto.
“Voy a bajar a las 154 libras así que se preparen que voy para allá abajo. Espero a finales de marzo o principios de abril ya estar peleando de nuevo. Estoy bajando de peso y entrenando duro. Esperamos pelear con uno de los clasificados en la AMB para optar por el título interino y después que lo gane, voy tras Cotto. En esas estoy. Voy a hacer historia”, consignó.
Cotto es supercampeón de la AMB y Rigoberto Alvarez, hermano de Saúl ‘Canelo’ Alvarez, es el monarca interino y alegadamente se medirá a Austin Trout, primer retador.
“La AMB hizo a Cotto supercampeón y Alvarez es el campeón para que se moviera la división. Y por ese voy primero. Después, Cotto, tiene que pelear con ese campeón. Y ahí voy a estar yo con el favor de Dios”, finiquitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario