Carlos Negrón, que hará campaña en el peso completo a partir del 22 de enero, confió que la subida de división le ha beneficiado dado que se siente más fuerte y con más pegada agregando que seguirá los consejos de muchos de utilizar más su jab de izquierda para sacar partido de su gran estatura.
“Veo que tengo más fuerza y velocidad. He entrenado duro, deandole a las pesas y mucha carrera. Los Bisbal (Victor y Gerardo) me han ayudado mucho. Me he adaptado a recibir golpes en ese peso. Ahora me siento más vivo, atlético y con más fuerza. Voy a mantener la mano al frente, el jab. Y usar después la fuerza. Yo escucho los comentarios y eso me llegó. Voy a dedicarme a usar más el jab”, puntualizó.
Indicó que espera en los próximos meses aumentar hasta las 230 libras entendiendo que ese sería un peso ideal que le permitiría tener velocidad y potencia.
“Me gustaría llegar a las 230 libras pero sintiéndome ágil. Me gustaría hacer como los Klitschko, que sacan provecho a su estatura. Y yo mido 6’6” así que estamos parejos”, consignó.
FOTO cortesía Mario Vayas
No hay comentarios:
Publicar un comentario