viernes, 14 de enero de 2011

Héctor Sánchez busca el título junior welter

Héctor ‘El Flaco’ Sánchez, que en aficionado perdió dos veces con Carlos Negrón cuando el ahora peso completo militaba en las 140 libras, sostuvo que no abandonará la división junior ligero donde espera sacar ventaja de su estatura de 6’ 2” para convertirse en el 2012 en campeón mundial.

“Me siento bien cómodo en ese peso a pesar de que mido 6’ 2”. Sé que ese es mi peso y ahí seré campeón mundial. Me estoy entrenando fuerte con Dennis Pantoja y vengo con muchas ganas”, manifestó en el gimnasio de la cárcel 1072 en Bayamón, Puerto Rico, donde entrenó para los reclusos.

Sánchez, de 24 años, tiene palmarés de 19-1 con nueve dormidos admitiendo que su única derrota se produjo en buena lid señalando que su rival Cleotis Pendarvis aprovechó que cometió un error para noquearlo en el quinto asalto.

“Me ganó legal. Fue un nocáut por un error que cometí a pesar de que estaba ganando la pelea. Fue inesperado pero eso es cosa del pasado. Ahora tengo muchos planes y con mi nuevo equipo de trabajo esperamos pelear en febrero o marzo para buscar una correa Latina de la OMB o AMB. Y a fin de año a buscar el título sea con Amir Khan o Devon Alexander. Quiero ser rey en las 140 y después irme a las 147. Yo puedo llegar hasta las 160 libras si es necesario”, subrayó.

Y de sus dos derrotas ante Negrón dijo que le era difícil llegarle al rostro al ahora peso completo debido a su gran estatura.

“Está alto y me ganó dos veces. Tenía que brincar para darle allá arriba. Eso fue cuando el pesaba 140 libras. Ahora ni para allá voy a mirar. Está granbde y fuerte”, finiquitó.

FOTOS cortesía Mario Vayas y José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario