jueves, 27 de enero de 2011

Lista la cartelera de febrero 18 en Ponce

Carlos ‘El Indio’ Quintana, ex campeón welter de la OMB, dijo estar listo para su primera pelea en la división de las 154 libras el 18 de febrero ante el ghanés Ishmael Tetteh en el evento estelar de la función ‘Boxeo de Campeones’ de la Universal Promotions en el Juan ‘Pachín ‘ Vicéns de Ponce que marcará el debut del prospecto José Pedraza ante un rival a designarse en los próximos días.

“He entrenado fuerte, porque estoy en búsqueda de un título mundial en las 154 libras, así que verán a un Quintana diferente y en tremenda condición”, expresó el mocano que tiene marca de 27-3 con 21 dormidos. Tetteh exhibe foja de 21-6-2 y 10 zurrados.

En la reyerta semiestelar, Fernando Torres, con foja de 16-1-1 y nueve achocados, tratará de vengar la única derrota de su carrera cuando se mida a Carlos Claudio (10-5-3 y tres nocáuts) en riña pactada en las 135 libras en donde estará el juego de la Fedecaribe.

“He estado esperando la oportunidad de vengar mi derrota ante Claudio por mucho tiempo. Estoy en tremenda condición y sé que voy a hacer la mejor demostración de boxeo de mi carrera”, acotó.

Claudio, por su parte, le recomendó que estuviera en su mejor condición física porque podría pasar ‘un bochorno’ ante su fanaticada. “Te voy a noquear en un round y te voy a dejar sin título”, sentenció.

Por su parte, Pedraza, que firmó con la sociedad integrada por Gary Shaw, Lou DiBella y Javier Bustillo, hará su esperado debut en el peso ligero.

“Para mí va a ser algo bien especial poder debutar ante mi pueblo. Este día marca el comienzo de mi jornada como boxeador profesional”, afirmó.

Además, estarán activo el invicto prospecto Thomas Dulorme, quien tiene marca de 8-0 con siete horizontalizados así como los ex nacionales Carlos Narváez y Miguel Marrero, que ganaron hace un mes cuando debutaron en Morovis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario