martes, 11 de enero de 2011

'El Artesano' Cruz listo para el que sea

Luis ‘El Artesano’ Cruz, quien tiene palmarés de 17-0 con 14 cloroformados, está a la espera de que su empresa Promociones Miguel Cotto le diga contra quién y dónde va a pelear el 18 de febrero.

“Voy a pelear el 18 de febrero y me habían dicho que había posibilidad de que fuera en Nueva York o California. Yo hablé con Bryan Pérez y me dijo que todavía los contratos no están, que todavía no era 100% oficial pero que todo el panorama era positivo y que a más tardar a mitad de semana iba a tener todos los detalles cuadrados”, expresó.

Sin embargo, trascendió que su rival lo sera Eloy Pérez, con marca de 19-0-2 y cinco nocáuts celebrándose el pleito en el Emerald Queen Casino, en Tacoma, Washington, y sería eliminatoria.

“Me dijeron que era un peleador de la OMB que está mejor clasificado que yo en la OMB. Pero como no me han dicho seguro, ni una ni la otra, solo que entrene para esa fecha porque si no es ese, sería una pelea para mantenerme. Y ya empecé la etapa fuerte para estar tres o cuatro semanas a todo vapor. Vamos a estar listo para el que sea”, acotó.

Agregó que la intención de la compañía es que suba del cuarto al segundo lugar en el escalafón y pueda ir por el título que posee Ricky Burns.

“Y ver si a mediados de año o más tarde al final estar peleando por el campeonato mundial. El 2011 debe ser el año en que El Artesano va a buscar una corona y entendemos que tenemos todos los recursos para ganar y traerla a Puerto Rico”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario