jueves, 6 de enero de 2011

Con nuevo lanzador la novena de San Juan

Vladimir Nuñez llegó a Puerto Rico e iniciará mañana por el conjunto azul frente a los Leones de Ponce, en el Estadio Francisco 'Paquito' Montaner de la Perla del Sur, desde las 7:30 p.m.

El diestro lanzador cubano entra en sustitución del también importado Graham Godfrey, quien partió de la isla tras una gran actuación con la novena de la Capital.

“Godfrey fue el líder de nuestro equipo durante toda la temporada y estamos muy contento con la actuación que tuvo con nosotros”, manifestó René Francisco, gerente general de los Senadores.

El norteamericano fue uno de los tres lanzadores con más partidos iniciados en la temporada regular, acumuló marca de 3-3 y una efectividad de 1.93. Mientras en el Round Robin lanzó el primer juego, donde permitió dos carretas, en seis episodios lanzados, cuatro inatrapables y dos ponches.

“Siempre estuvo disponible cuando el equipo lo necesitó, pero entendemos que debe descansar para prepararse con miras a los campos de entrenamiento con el equipo de Oakland”, añadió Francisco.

Por su parte, Nuñez llega luego de una actuación con los Cardenales de Lara de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Allí participó en cinco encuentro, todos como iniciador, ganó un juego y perdió otro, con una efectividad de 5.57.

En las Grandes Ligas participó por nueve temporadas, con récord de 21-34 y una efectividad de 4.83. Sus dos últimas temporadas fueron con los Bravos de Atlanta, donde compartió con el dirigente de los Senadores, Aurelio 'Chino' Cadahia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario