jueves, 20 de enero de 2011

Arum anuncia sus planes con Miguel Cotto

Bob Arum tiene grandes planes para Miguel Cotto y anunció en Puerto Rico que de ganarle el 12 de marzo en las Vegas, Nevada, al nicaragüense Ricardo Mayorga, estaría defendiendo su corona en junio ante Antonio Margarito en Nueva York para luego buscar una cuarta corona mundial en las 160 libras y cerrar su carrera con una revancha con Manny Pacquiao.

Arum, que estará buscando el ‘desquite’ ante su archienemigo Don Kink, quien era el promotor de Tito Trinidad cuando enfrentó a Oscar de la Hoya y ahora tiene a Mayorga, hizo el anuncio en la conferencia de prensa celebrada en Puerto Rico.

“Cotto va a tener la oportunidad de una revancha con Margarito y estoy mirando a México ya que Julio Jr. (Chávez) va a pelear por el título mediano del CMB y si gana Miguel lo estaría retando buscando un cuarto título. Y ya para el final tendrá la oportunidad de una revancha con el congresista y supercampeón Manny Pacquiao que va a pelear otros tres años. Es un tiempo bien importante para Cotto”, explicó.

Pero King tiene otros planes y espera que Mayorga se interponga con una victoria sobre Cotto, que lo colocaría en ese escenario.

“Mayorga tienen todo lo necesario para ganarle a Cotto que es el sucesor de Tito Trinidad. Y mi peleador se está preparando fuerte. No habrá excusas y será una gran pelea. La gente de Puerto Rico que vea la pelea porque será extraordinario. Muchas gracias por tu apoyo. Te quiero mucho….Puerto Rico. Viva Puerto Rico”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario