miércoles, 26 de enero de 2011

Javier Culson a correr en mayo 26 en Italia

Javier Culson, el segundo mejor corredor del mundo en los 400 metros con vallas, está activo en la Liga Diamante y en mayo 26 tendrá una competencia en Roma, Italia, señalando que su meta para el 2012 es conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos.

“Ya cumplí con una medalla mundial y quiero una olímpica. Tengo otra competencia después de mayo que es en el campeoanto Mundial en Corea del Sur y si Dios me lo permite, quiero otra medalla. Me gusta el oro. Ese es el sueño de todo atleta. Pero estar entre los primeros ocho en el mundo es algo grande”, sentenció.

El espigado corredor que es apadrinado por el ex campeón mundial Michael Johnson sostuvo que aún no ha llegado al máximo de sus capacidades como corredor expresando que espera estar activo hasta los 35 años.

“Me falta un montón. Tengo 26 años y me retiraría a los 35 años. Siento que no he llegado al peak de mi carrera pero diría que este año voy a dominar en este evento y a partir del 2011 va haber la consistencia”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario