lunes, 17 de enero de 2011

Wilfredo Vázquez es fanático de Jorge Arce

El invicto monarca supergallo de la OMB, Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, dijo que ‘sería un placer’ reñir en mayo 7 en Las Vegas, Nevada, contra el mexicano Jorge ‘Travieso’ Arce, tres veces campeón mundial, manifestando que siempre fue un fanático del azteca al cual cataloga de gran peleador y de leyenda como lo fue su padre.

“Será un placer. Soy un fan del señor Arce desde antes de yo entrar al ambiente. Me fascinaba como peleaba el caballero. Era medio desquiciado en el cuadrilátero pero yo tener esta oportunidad, es motivador. Tengo que aprender más y un extra de lo que mi viejo me enseña en el gimnasio. Voy a pelear con una persona experimentada como del calibre de mi papá. Es una Biblia. Sabe lo que está haciendo dentro del ring”, acotó.

Esa noche, el filipino Manny Pacquiao, monarca welter de la OMB, y el veterano Shane Mosley, tendrán el turno estelar en el ring del MGM Grand Hotel por lo que el puertorriqueño dijo estar bien motivado y emocionado.

“Claro que estoy emocionado. Nada más de estar escoltando a ese campeón para mí es bien serio. Yo salí de la calle y estar en un mega evento con estrellas mundiales, es motivador. Estoy ansioso ya de que mi papá me diga que la pelea se firmó y es un hecho”, manifestó el WV2.

Vázquez, con palmarés de 20-0-1 y 17 cloroformados, está consciente de que Arce, con foja de 56-6-2 con 43 dormidos, quiere entrar en la historia mexicana conquistando una cuarta corona pero él a su vez busca entrar a las ‘Grandes Ligas’ en el boxeo con paga.

“Todos me ven como la cherry del boxeo pero no pierdo el enfoque. Sigo esperando porque den el visto bueno. Y cuando esté esa noche en el cuadrilátero no voy a ser su fan sino el campeón de Puerto Rico defendiendo el título del pueblo. No sé le va hacer fácil como él piensa y como han pensado otros. Y les ha salido el tiro por la culata. Esta es mi última puerta para entrar a las Grandes Ligas. Estoy emocionado”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario