martes, 11 de enero de 2011

César Seda lesionado; no pelea en febrero 18

El invicto supermosca César ‘Junito’ Seda tuvo que retirarse de su pleito de febrero 18 en Ponce debido a una lesión que tiene en uno de sus nudillos de la mano derecha que no ha sanado completamente según dio a conocer el propio peleador.

“No voy a pelear. En el último combate se me peló un nudillo y cogí una bacteria. Y me salió una celulitis y estoy esperando lo que dice el médico. Pero no nos vamos a arriesgar ya que la pelea por el título mundial está cerca. Quiero a Omar Narváez o a Hugo Cazarez. El primero que me de la oportunidad. Lo que quiero es un título mundial”, manifestó.

Indicó que estará un año más peleando en las 115 libras para luego subir al peso gallo y después a las 122 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario