martes, 11 de enero de 2011

Pedraza: vamos a estar más plantados

José Pedraza no espera cambiar mucho su estilo ahora que probará fortuna en el profesionalismo aunque admitió que le gustaría acabar temprano con sus rivales entendiendo que su pegada aumentará y podrea definir los pleitos antes del límite.

“Estamos tratando de hacer varias combninaciones. Vamos a tratar de estar un poco con la técnica pero también tener esa pegada. Vamos a estar más plantados. Son 12 rounds y hay que salir temprano. Vamos a tratar de hacer un mínimo de cinco a seis peleas en ese primer año”, expresó.

El púgil de 22 años dijo estar ‘bien contento’ con su salto al profesionalismo y manifestó que tiene ‘muchas expectativas’ con relación a su carrera donde hay planes de conquistar varios cinturones.

“Esperamos muchas cosas este año y los que vienen. Vamos a adar el máximo para hacer el nuevo campeón mundial”, expresó.

Indicó que su debut será en 130 libras y que tendrá problemas en rebajar las dos libras extras que tenía que hacer en el adicionismo.

Admitió que hubo más ofertas de otros promotores pero expuso que se sintió ‘cómodo’ con el trato y oferta de Lou DiBella, Gary Shaw y Javier Bustillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario