miércoles, 5 de enero de 2011

Senadores con buen paso en el round robin

Los Senadores de San Juan (3-1) le devolvieron a los Leones de Ponce (2-2) la dejada sobre el terreno del pasado domingo para finalizar el primer cuarto del Round Robin de la Puerto Rico Baseball League en la primera posición tras vencer con marcador final de 6-5 en choque escenificado en el estadio Hiram Bithorn.

Radames Nazario comenzó la parte baja de la novena entrada con base por bolas. Jesús ‘Motorita’ Feliciano bateó toque para sacrificarse pero un error en el tiro del lanzador Tomás Santiago permitió que se embasara y Nazario llegara hasta la tercera almohadilla. Sergio Miranda recibió boleto gratis intencional. Hassan Peña entró a lanzar y su primer lanzamiento fue salvaje, permitiendo la carrera de la victoria.

El juego se había empatado en la parte alta, luego de dos fuera el cerrador Félix Rodríguez le regaló base por bola a Carlos Rivera y Chris García. Álex Cintrón con sencillo al central, impulsó a Ángel Morales, quien había entrado como corredor emergente por Rivera.

Wilbert Nieves desapareció la bola del estadio, con Jorge Padilla en circulación, para colocar el juego 3-0, en el segundo episodio.

Félix Rodríguez (1-0) ganó tras lanzar una entrada, no permitió carreras, le pegaron un hit y abanicó a un león. Tomás Santiago (0-1) perdió por los Leones, lanzó dos tercios de entrada, no permitió imparables, le hicieron una carrera sucia y otorgó dos boletos gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario