martes, 11 de enero de 2011

Grandes planes se ciernen en torno a Pedraza

Los promotores Lou DiBella y Gary Shaw junto a Javier Bustillo tienen grandes planes para su nueva estrella, el peso ligero José Pedraza, y planifican proyectarlo en las grandes cadenas de televisión en Estados Unidos una vez haga su debut el 18 de febrero en una cartelera de la Universal Promotions en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns, de Ponce.

“Esta es una gran oportunidad para Pedraza. El tiene la habilidad para convertirse en un gran campeón. Agradezco a la familia Pedraza por aceptarnos como sus promotores y les recuerdo que está en buenas manos. Vamos a llevarnos ese tape de su primera pelea para pasarlo por la televisión en Estados Unidos donde lo verán millones. Y su segunda pelea será televisada. La intención es pasarlo hasta en HBO y Showtime como pasó con Tito Trinidad y Miguel Cotto”, dijo DiBella.

Shaw y DiBella tienen muy buena relación con el boxeo boricua ya que han firmado a peleadores como Mario Santiago, Kermit Cintrón, Carlos Quintana y ahora a Pedraza así como a Jorge 'Machito' Maysonet y Jonathan 'Mantequilla' González.

“Ya para su segunda pelea esperamos presentarlo en Nueva York. Va a pelear en Estados Unidos y Puerto Rico. Como mínimo va a pelear tres veces en Puerto Rico y tres en los estados. La idea es moverlo rápido paso a paso. Nueva York es una importante plaza para José”, señaló Shaw.

El trio de promotores tiene configurado hacer un ídolo a Pedraza en la Gran Urbe donde habita más de 1 millón de boricuas.

“Nosotros creemos que José va a triunfar en ese mercado. Y vamos a llevarlo rápido y quizás para conquistar de uno a cuatro títulos. Esperamos que cuando tenga unas 11 peleas pueda estar bien colocado en ruta a un título y eso puede darse con unas 24 peleas. Pero va a ir rápido”, agregó.

Ambos promotores estadounidenses dijeron que aceptaron dialogar con Pedraza cuando este mostró interés en pasar al profesionalismo y se unieron con Bustillo entendiendo que hacía falta tener un promotor local.

“Nosotros no intervenimos con los atletas olímpicos. Esa es una decisión de los boxeadores. Y como promotores los atendemos. José Pedraza fue quien decidió ser profesional. Es uan decisión muy suya y de su familia. Esa fue su decisión. Este es un gran día”, expuso DiBella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario