miércoles, 12 de enero de 2011

Segunda corrida de Mako Oliveras

Luego de cinco entradas en cero del iniciador Matt De Salvo, Mako Oliveras lanzó uno de sus polvos mágicos, provocando que los Senadores de San Juan (5-4) anotaran en cinco ocasiones en la sexta entrada, para derrotar 5-4, a los Gigantes de Carolina (2-7), ante 1,044 fanáticos reunidos en el Hiram Bithorn.

Sergio Miranda abrió la sexta entrada con boleto gratis. Nelson Teilon y Álex Fernández fueron eliminados con rodados por el cuadro, adelantando a Miranda a la tercera base. Jorge Padilla pegó indiscutible al central, para impulsar a Miranda. Rubén Gotay llevó a tercera a Padilla, con sencillo al derecho.

Wilbert Nieves se embasó por error de Jerad Head, permitiendo la anotación de Padilla, para la segunda marca azul. Edwin Maysonet con triple al izquierdo, empujó a Maysonet y Nieves, empatando el juego. Henry Mateo con triple por la raya de primera, trajo al plato a Maysonet para la quinta carrera.

Carolina consiguió su primera carrera en el cuarto episodio. Justin Sellers llega hasta la segunda almohadilla con error de Maysonet. Pedro Valdés lo impulsó con sencillo al bosque izquierdo.

Sus otras tres anotaciones fueron en la quinta entrada. Luego de uno fuera, John Lin Pachot conectó doble al izquierdo. Wilberto Ortiz recibió ponche. Luis Matos consiguió base por bola. Sellers ligó triple al predio central, trayendo al plato a Pachot y Matos. Jerad Head con doble, empujó a Sellers.

Benny Cepeda (2-0) logró la victoria, tras lanzar una entrada y un tercio de forma perfecta. Félix Rodríguez salvó su tercer encuentro en el todos contra todos.

Miguel Mejías (0-1) perdió por los Gigantes, no logró poner fuera a ningún contrario, permitió dos imparables, dos anotaciones, dos triples, y otorgó un boleto gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario