lunes, 24 de enero de 2011

Un ghanés principal rival para Carlos Quintana

El ghanés Ishmael Tetteh, con récord de 21-6-2 y 10 nocáuts, es el principal rival entre tres candidatos que tiene Javier Bustillo, presidente de la Universal Promotions, para enfrentar al ex campeón welter de la OMB, Carlos ‘El Indio’ Quintana, que reaparecerá como junior mediano en Ponce el 18 de febrero en una función a celebrarse en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns.

Esa noche marcará el debut del ex olímpico José Pedraza, firmado por el triunvirato de promotores compuesto por Lou DiBella, Gary Shaw y Bustillo, indicándose que el programa será televisado por un canal local y por otros estadounidenses.

“Estamos bregando con el rival de Quintana. Tenemos un mejicano, un dominicano y un africano. A este último lo tenemos firmado pero faltan unos documentos de visado y les dije que hasta que no los tenga, no podia ser el oponente. De los tres, a mí me gustaría que fuera el africano pero hasta que no tenga la visa de trabajo, no puedo decir que es el rival oficial. Por eso tenemos al dominicano Georgie Estrella y al mejicano en ese grupo”, explicó Bustillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario