martes, 11 de enero de 2011

Dan bienvenida a cualquier impugnación

Gaby Peñagarícano, el asesor legal del recién firmado José Pedraza, le dio la bienvenida elegantemente a cualquier impugnación que surja por la decisión del cidreño de convertirse en boxeador profesional y a la vez invitó de forma cordial al Comité Olímpico de Puerto Rico a dialogar cualquier duda sobre la contratación que ha causado cierto malestar en el mundo olímpico.

“He escuchado ciertos comentarios en la prensa de mi buen amigo David Bernier y de Henry Neumann pero nosotros no nos vamos a enfocar en ningún negativismo. Creo que ellos tomaron la decisión de hacer este salto con absoluta convicción de que no incumplieron de manera alguna ningún contrato con el COPUR y el DRD. Por el contrario, trataron de todas maneras de que las expectativas que se habían acordado fueran cumplidas. Y tuvo que tomar su decisión. Es padre, tiene familia y obligaciones”, sentenció.

Trascendió que Bernier encomendó el asunto a su asesor legal, Fernando Olivero, quien está analizando los pasos a seguir entendiendo que hay un contrato firmado con el organismo hasta el 2012.

“Yo conozco a David. Creo que es un tremendo líder del deporte y tengo la confianza de que en su momento tenga la oportunidad de platicar con él. Y discutir sus planteamientos y los míos. Y como buenos deportistas resolverlo. Conozco de arriba abajo todo el esquema contractual de José Pedraza y su padre con el Comité Olímpico y el DRD. Y con muchio gusto y confianza, nos sentamos para dialogar todo este tema y estoy seguro de que lo vamos a resolver”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario