domingo, 30 de enero de 2011

Sigue el miércoles el 'Isaac Barrientos'

El torneo nacional ‘Isaac Barrientos’ de la Federación Puertorriqueña de Boxeo Aficionado sigue el miércoles en la cancha Pedro Rodríguez Gayá, en Cataño con la celebración de ocho combates.

En los 52 kilos se medrián Carlos Ortiz (Yauco) y Erik Pabón (Salinas) así como Freddy Ortiz (Junquito) y José L. Martínez (Añasco) mientras que en los 56 kilos pelearán José Rosario (Bairoa) y Ernesto Alicea (Diamante) en tanto Alberto Machado (Monte Hatillo) reñirá con Daniel L. Ramos (Juana Díaz).

También en esa división intercambiarán metralla Félix Verdejo (Diamante) y Luis Caraballo (Guayanilla) mientras que Anthony Torres (Coamo) irá contra Luis Rosario (Cidra).

Por último, Antonio Ortiz (Junquito) y Eddie Pérez (San Sebastián) se liarán a trompadas en los 60 kilos al igual que John Natel (Toa Alta) y Angel Suárez (Guaynabo).

El sabado pasado, hubo 22 combates correspondientes a la segunda fecha del torneo perdiendo el medallista de oro Angel Acosta (Bo Obrero) en los 49 kilos con Jantony Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario