lunes, 10 de enero de 2011

Peruchín Cepeda: bien merecido el homenaje

Orlando ‘Peruchín’ Cepeda, el segundo puertorriqueño en ser exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, catalogó de ‘bien merecido’ el homenaje de pueblo que recibió Roberto Alomar en la ciudad de Guaynabo en donde se develó en el Museo del Deporte una estatua en su honor.

“Está muy bien merecido. Es una cosa extraordinaria. Roberto se lo merece”, manifestó el otrora ‘Bambino Boricua’.

Por su parte, María Velázquez, madre del que es catalogado cmo el mejor segunda base de la historia, lucía sumamente contenta con el apoyo recibido por parte de los cientos de personas que fueron al Museo.

“Maravilloso, precioso todo. Yo esperaba esta gente porque yo sé que a Roberto lo adoran en Puerto Rico. Está compartiendo con su pueblo”, dijo su madre María.

Para su padre Santos el evento en el Museo del Deporte fue uno ‘apoteósico’ manifestando que no esperaba que los fanáticos se desbordaran en una muestra de cariño hacia el que apodan ‘Robbie’.

“Le damos gracias y espero que todo continúe bien. Sabía que querían a nuestro hijo pero no sabía que fuera así. Es algo increíble”, agregó.

Por otro lado, la exhibición al público de la estatua de Alomar seguirá hasta julio 24 fecha en que el salinense será exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown.


No hay comentarios:

Publicar un comentario