lunes, 24 de enero de 2011

Descanso forzoso para McJoe Arroyo

El invicto peso gallo McJoe Arroyo, que venció por nocáut a Eduardo Meléndez el pasado sábado en la cartelera presentada por la PR Best Boxing en la cárcel 1072 de Bayamón, sufrió la fractura de su quijada y la pérdida de un diente por lo que de acuerdo al reglamento de la Comisión de Boxeo Profesional estará en descanso entre 60 a 90 días para luego ser evaluado por un cirujano maxilofacial.

Arroyo, que mejoró su palmarés a 7-0 con cuatro cloroformados, confrontó alguna dificultad con su más espigado rival en los primeros dos asaltos, donde lo tumbó en par de ocasiones, antes de vencerlo por nocáut técnico al 1:38 del cuarto capítulo.

Sin embargo, un derechazo de Meléndez en forma de upper, según atestigua la foto, aparentemente fue la que lastimó la quijada de Arroyo y no un cabezazo accidental.

Arroyo, que debe ser el Novato del Año de 2010, tuvo algo de problema en ese primer episodio debido a la altura de su rival pero una vez hizo los ajustes pudo imponer su estilo de pelea a pesar de la lesión que le causó que sangrara por la boca.

FOTO cortesía PR Best / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario