jueves, 20 de enero de 2011

Mayorga: Puerto Rico no quiere a Cotto

El nicaragüense Ricardo Mayorga se ‘preparó’ muy bien e hizo su ‘asignación’ en la conferencia del jueves en Puerto Rico al extremo que silenció a Miguel Cotto cuando le dijo que no era querido por sus propios compatriotas contrario a Tito Trinidad que sigue siendo un ídolo a pesar de estar retirado.

“Mis comentarios no son para vener la pelea. El me ha caído mal como boxeador. Para mí, yo considero que Puerto Rico no lo quiere. Jamás va a tener el carisma, el talento de Trinidad que será la estrella esté boxeanado o no. El no tiene el carisma para ser una estrella. El no gusta. Su propio pueblo no lo quiere. Cuando Trinidad venía, más de un millón de boricuas iban a recibirlo y a tomarse fotos. Cotto viene y solo van a recibirlo su chófer y su familia. No gusta porque no tiene el mismo nivel de ese hombre. Jamás”, expresó al frente de Cotto.

Y al preguntarle la prensa a Cotto su respuesta en torno a dicho comentario solo se limitó a contestar ‘que no estoy aquí para que la gente me quiera pero si tienen que respetar el modo que estoy viviendo. El que no me quiera querer, yo voy a seguir viviendo”, consignó.

Mayorga volvió al ataque y dijo que ‘después que lo noqueé el 12 de marzo pretendo venir a vivir a Puerto Rico para ser su pesadilla. Al party que esté y yo llegue, él se va a ir de de esa fiesta. Claro que sí. Voy a vivir un año aquí solo para joderte la vida”.

Mayorga, que practicamente no dejó que hablara Cotto, indicó que no tuvo navidades y que lleva seis semanas entrenando realizando hasta el momento 36 asaltos de guanteo.

“Yo me pasaba la vida jodiendo y a veces me subo al ring con una semana de entrenamiento. Las he ganado pero tengo que llegar a los 12 rounds. Ahora no tuve Navidad. He pasado todo el mes de diciembre corriendo y entrenando. Llevo 36 asaltos de guanteo y haciendo mis ejercicios. Hoy corrí 58 minutos y mañana me voy para Miami a seguir mi entrenamiento. Les voy a demostrar quién de los dos tiene más ambición de ganar”, señaló.

Reiteró que sacrificó la Navidad mientras Cottto ‘se la pasó gangueando y corriendo con su familia. El lleva dos semanas nada más. Deja que lo coja el 12 de marzo. Lo voy a noquear. Tú estás asustado mirando mi tamaño. Mira lo que te voy a decir, el día del pesaje voy hacer 153 libras y el día de la pelea en 178. Vas a sentir el impacto de un hombre”, sentenció.

Cotto trató de minimizar los comentarios indicándole a Mayorga ‘que dejara cartuchos para la conferencia’ pero Mayorga lo ignoró y siguió su ataque.

“La bendición de Dios va a estar con el que más se jodió y se sacrificó. Al meas que se joda y se sacrifique, a ese Dios le va a dar la bendición esa noche. A ese es el que va a ayudar. La suerte no existe”, arguyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario