viernes, 14 de enero de 2011

'El Pollo' confía salir de cárcel en el 2012

Alex ‘El Pollo’ de Jesús, quien purga una condena de cuatro años por violencia doméstica, confía en que su buen comportamiento le permita salir en libertad condicional en el 2012 para encarrilar su carrera boxística y conquistar una corona mundial.

“La bajo palabra está para el 2012 pero en si estoy para el 2014. Pero si uno trabaja y estudia hay unas bonificaciones y me puedo ir mucho antes, Esa es mi meta pero mientras tanto voy a seguir peleando y espero estar activo para marzo. Esto no ha parado aquí. Mi meta es salir y ser campeón mundial”, señaló desde la Penitenciaría 1072 en Bayamón, Puerto Rico.

De Jesús, de 27 años, tiene marca de 20-1 con 13 zurrados y su derrota fue una controversial en Argentina donde todos lo vieron ganar menos los jueces.

“El estar aquí en la prisión me ha ayudado a crecer como persona, a aclarar mis sentimientos y confiar más en mí. En la prisión cada día uno aprende y madura. Tengo 27 años y estoy seguro que puedo lograr mi meta”, finiquitó.

FOTO cortesía José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario