martes, 4 de enero de 2011

Segundo triunfo de San Juan en round robin

Los Senadores de San Juan (2-1) por segunda noche consecutiva no permitieron carreras limpias al derrotar a los Gigantes de Carolina (1-2) con marcador final de 2-0 ante 1,143 fanáticos reunidos en el estadio Hiram Bithorn.

Esta es la cuarta blanqueada del conjunto azul en la campaña y la segunda que le propinan al equipo de la tierra de los gigantes.

Jorge Padilla abrió el tercer episodio al jardín de la derecho. Wilbert Nieves se sacrificó con toque para adelantar a Padilla hasta la segunda base. Edwin Maysonet pegó hit impulsador al bosque derecho, anotando Padilla la primera carrera del juego.

Bernie Castro se embasó con sencillo en el cuadro avanzando Maysonet a la segunda base y Jesus 'Motorita' Feliciano bateó rodado por el lanzador, quien tiró de forma errática a la segunda base, permitiendo la anotación de Maysonet.

Mario Álvarez (1-0) ganó tras lanzar cinco entradas sin carreras, le pegaron tres hits y abanicó a tres. Félix Rodríguez salvó su segundo juego.

Perdió Xavier Cedeño (0-1) tirando cinco entradas y dos tercios donde permitió cuatro imparables, dos carreras, una de ellas sucia y otorgó tres boletos gratis.

TEXTO Y FOTO cortesía SJ / Jeanc Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario