viernes, 28 de enero de 2011

¡Caguas campeón! Rey Navarro el Más Valioso

Los Criollos de Caguas le recortaron en su totalidad la melena a los Leones de Ponce al ganarles dos juegos seguidos, el último 7-5, para conquistar el campeonato de la Liga de Béisbol Profesional y el derecho de representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe que se celebrará en Mayagüez del 2 al 7 de febrero.

Más de 10,000 fanáticos se congregaron en el estadio Yldefonso Solá Morales y una vez se produjo el out 27 en las manos de Alex Cora, se lanzaron al terreno a celebrar el triunfo de la ‘Yegüita’.

Lino Rivera, mentor de los Criollos, se agenció el tercer campeonato de su carrera como dirigente en la Liga, los dos primeros de forma consecutiva con Carolina.

El juvenil Rey Navarro, seleccionado el JMV de la serie final, quebró un empate a 5-5 en la octava entrada al remolacr dos carreras con un indiscutible.

“Le doy las gracias a Papa Dios. Es maravilloso cuando se tiene fe. Ponce hizo un gran trabajo y los felicito. Se sacrificaron. Mis respetos a ellos y también a mis muchachos y a la fanaticada”, dijo Rivera.

Por su parte, Navarro, indicó que este es el momento meas emocionante de su corta carrera profesional y agradaeció t ambién a Dios por haberle permitido figurar como héroe en el campeonato.

“Esto es superemocionante. Le doy gracias a Dios y a todo el equipo. Nunca nos quitamos. Después que nos fuimos al frente en la octava, me dije, solo faltan tres outs y quedamos campeones. Le dedico esto a Dios, a mami, a papi y a toda mi familia. A todos los que me apoyan”, finiquitó.

FOTO cortesía END

No hay comentarios:

Publicar un comentario