sábado, 22 de enero de 2011

Oquendo y McJoe ganan por nocáut

Jonathan ‘Polvo’ Oquendo despachó a los 2:46 del primer asalto al mexicano Cecilio Santos en la reyerta estelar de la velada ‘Noche de Campeones DirecTV’ celebrada en la penitenciaría 1072 del Complejo Correcional en Bayamón, Puerto Rico.

De esta forma, el campeón NABO de las 122 libras, mejoró su record a 20-2 con 13 zurrados mientras que Santos, que fue reclutado a última hora y recibió el visto bueno de la Comisión de Boxeo luego de que su homóloga de Washington le levantara una suspensión indefinida, cayó en 27-17-3, sufriendo de paso su segundo nocáut seguido.

Carlos Negrón hizo se debut en el peso completo derrotando por decisión unánime de 79-73, 79-73 y 80-72 a Willie Herrig dejando ahora su foja en 11-0 con siete despachados.

McJoe Arroyo mantuvo su invicto en siete salidas en la división gallo noqueando al 1:38 del cuarto asalto a Eduardo Meléndez a quien tumbó en el segundo y cuarto capítulo.

En otras peleas, William González doblegó al recluso Frank Santos de Alba, uno de dos que pudo ver acción ya que Rafael ‘Lobito’ Sierra no pasó una prueba médica, pero su compañero Luis Román tuvo mejor suerte y superó a Héctor González.

FOTOS cortesía PR Best / José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario