El inicio de la serie final del béisbol profesional fue reprogramado para el miércoles 19 luego de celebrada una conferencia telefónica con los representantes de los equipos involucrados.
Sadí Antonmattei, presidente de la Liga de Béisbol, informó el lunes que la decisión se tomó por votación mayoritaria y con la participación de los equipos de Ponce, Caguas y San Juan.
Antonio Muñoz Grajales participó en representación de los Leones, mientras que Frank Higginbotham lo hizo por los Criollos y Junior Noboa y Juan Javier Cruz por los Senadores de San Juan.
Estos últimos dos equipos disputaban el lunes el pase a la serie final, para la que ya clasificaron los Leones.
El nuevo calendario dispone que el jueves 20 será día de descanso y la serie se reanudará el viernes 21 y continuará el sábado 22 y el domingo 23. El lunes 24 será de descanso y los juegos cinco y seis se celebrarían, de ser necesarios, el martes 25 y el miércoles 26. El séptimo partido fue programado para el viernes 28.
Antonmattei indicó que se mantuvo inalterado el sorteo especial para seleccionar a los jugadores de los equipos eliminados (cada finalista seleccionará a un jugador). Este se llevará a cabo el martes desde las 9 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario