lunes, 31 de enero de 2011

Guaynabo y Peñuelas inician final el sábado

Los Conquistadores de Guaynabo y los Petroleros de Peñuelas se convirtieron en los finalistas del torneo de softbol superior masculino al vencer este pasado sábado en las series semifinales a Juncos y Caguas respectivamente.

La serie final en formato de 5-3 iniciará el próximo sábado 5 de Febrero en el parque Donna Terry de Guaynabo comenzando a las 7:00 P.M.

Ambos equipos dominaron los dos partidos de sus series de forma consecutiva. Guaynabo se impuso 3-1 y 13-5 mientras que Peñuelas ganó 6-2 y 8-7.

La primer victoria de Guaynabo fue para Andrés Carrasquillo y perdió José Flores. Javier Padilla conectó jonrón por los ganadores.

En el segundo juego, explotó la ofensiva de Guaynabo y nuevamente Javier Padilla se fue de jonrón, está vez con dos compañeros en base e impulsando 3 carreras. Juan Pagán y Eliud Cruz batearon jonrones en causa perdida. Ganó el partido Sammy Lara y perdió Pablo Fernández.

En Caguas, los visitantes Petroleros de Peñuelas se impusieron 6-2 en el primer juego con Germán Díaz de ganador y Wilfredo Lugo se llevó la victoria en relevo en el segundo. Para Díaz fue su novena victoria del torneo sin derrotas. Sammy Ortíz perdió ambos juegos por los Criollos.

Ahmed Rodríguez bateó de 7-5 en la noche por los Criollos y Félix Cruz se fue de 8-5 por Peñuelas para ser los mejores en la ofensiva, aunque cabe destacar también a Kelvin Alvarado que conectó de 4-4 con dos triples. Adalberto Flores y Félix Cruz batearon jonrones por los Petroleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario