lunes, 24 de enero de 2011

Collazo vs. Bartolo Colón en el quinto juego

Los Leones de Ponce optaron por echarle mano al lanzador que más le ha rendido en la serie final y anunciaron el lunes que el zurdo Willie Collazo abrirá el quinto partido en el estadio Solá Morales de Caguas el martes por la noche.

La rotación que el piloto Pat Listach utilizó en esos primeros cuatro desafíos también resultó alterada, y será el nativo Juan Padilla el designado para el sexto juego de la serie el miércoles, según dio a conocer el entrenador de lanzadores del equipo, Héctor Mercado.

La final, a un máximo de siete partidos, se encuentra empate a dos victorias y los Criollos tendrán en la lomita el martes al dominicano Bartolo Colón, quien abrió el primer choque y no tuvo que ver nada con la decisión luego de permitir cinco hits y cuatro carreras en cinco entradas.

Luego de Colón lanzarán Joey Newby y Orlando Román o Dylan Owen, de ser necesario un séptimo encuentro.

Collazo, refuerzo de los Gigantes de Carolina, blanqueó a los Criollos y les permitió solamente dos imparables al cubrir la distancia de nueve entradas el pasado viernes en Ponce.

Por su parte, Padilla trabajó durante cinco entradas en total en los dos encuentros en que fue utilizado como relevista, no permitió carreras y se anotó un juego salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario