miércoles, 19 de enero de 2011

Empieza el careo en NY; sigue mañana en PR

Miguel Cotto y Ricardo Mayorga se vieron las caras el miércoles en Nueva York en la primera conferencia promocional para su pleito de marzo 12 en el hotel MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en donde el nicaragüense sacó de sus casillas al campeón junior mediano de la AMB.

La conferencia se escenificó en el B. B. King’s Blues Club en Times Square y el jueves será la segunda onferencia de prensa, esta vez en San Juan, Puerto Rico, en el atrio del coliseo José Miguel Agrelot.

Mayorga, 29-7-1 y 23 zurrados, no perdió tiempo y atacó verbalmente a Cotto, con foja de 35-2 y 28 cloroformados, teniendo que intervenir en un momento la seguridad para evitar que se fueran a las manos.

“Lo voy a noquear en cuatro asaltos. He visto todas sus peleas en los últimos meses. Está golpeado y cuando termine con él se va a retirar. Mis pantalones son más altos que Cotto. Yo voy a ser el hombre y Cotto la mujer. El 12 de marzo todo Puerto Rico va a vestirse de negro para tu entierro. En tus ojos veo que tienes miedo”, sentenció.

Y Cotto, que había dicho que no caería en el juego de palabras de Mayorga, no pudo resisitir la tentación y le ripostó al compatriota de Alexis Argüello.

“Bienvenidos a la conferencia de prensa del circo de Ricardo Mayorga. Ricardo estuvo algo sereno en la sesión de fotos pero parece que las cámaras lo encienden. Ya dijiste lo que tenías que decir. Soy un profesional, y con estos pantalones chiquitos, con estas manitas vencí a Shane Mosley. ¿Tú te acuerdas de Shane Mosley, verdad?”.

“Usted es un charlatán y un payaso nicaragüense”, continuó Cotto. “Eso es lo que has sido toda tu carrera. En las peleas no has sacado esa bravura, en todas has fracasados, en todas tus peleas importantes has fracasado”, agregó el boricua.

El evento, que es producido por Bob Arum, Don King y Promociones Miguel Cotto, será televisado por el sistema pague por ver de Showtime.

FOTOS cortesía Top Rank / Chris Farina

No hay comentarios:

Publicar un comentario