jueves, 13 de enero de 2011

Ansía sudar el uniforme nacional en un Mundial

Roberto Alomar nunca pudo representar a Puerto Rico en alguna competencia olímpica pero no descartó hacerlo en un futuro sudando el uniforme del equipo nacional en alguna capacidad que no necesariamente sea como dirigente o coach.

“Firmé a los 17 años y solamente representé a Puerto Rico en la Serie del Caribe. Mundialmente sería mucho más. Mi padre tuvo la oportunidad de ser coach con el equipo de Puerto Rico. A lo mejor algún día me toca a mí. No coach, sino sentarse ahí con el equipo y podría decir que me puse ese uniforme y fui a un Mundial”, expresó.

Indicó que representar a Puerto Rico es un honor para cualquier atleta y que él, como jugador de Grandes Ligas lo hizo.

“Cargas esa bandera dentro de mi corazón, aunque no pude ir a una Olimpiada, es un honor. Representé con honor a mi país y es un honor que no puedes reemplazar”, acotó.

FOTOS cortesía SportnewsPR / Quique Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario