miércoles, 12 de enero de 2011

Fernando Torres aspira al título mundial

Fernando Torres, quien será el semiestelarista de la función que presentará la Universal Promotions el 18 de febrero en Ponce, dijo que espera conseguir una oportunidad por el título mundial de las 135 libras a fines de año o en el primer tercio del 2012.

“Espero en este año tener mucha actividad y así aumentar mi récord para estar listo por si aparece esa oportunidad titular. Yo tengo la habilidad para estar entre los primeros clasificados y voy a trabajar fuerte para conseguir mi sueño”, expuso el púgil con foja de 16-1-1 con nueve cloroformados.

Luego de perder el invicto en el 209 con carlos Claudio en una decisión dividida, Torres ha ganado cuatro pleitos en ristra y es campeón ligero de la Fedecaribe, adscrita a la AMB.

“Me gustaría vengar esa derrota pero no me quita el sueño. Si quiere pelear el 18 de febrero, la hacemos. Y salimos de él”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario