miércoles, 5 de enero de 2011

El mejor regalo en el Día de los Reyes

El mejor regalo en el Día de los Reyes, como dijo el alcalde Héctor O’Neill, lo recibió Roberto Alomar y Puerto Rico con su elección al Salón de la Fama de Cooperstown indicando el ex intermedista que está ansioso por llegar a la Isla para el lunes participar de la develación de una estatua en su honor en el Museo del Deporte de Guaynabo.

“Estoy ansioso de que llegue ese día y estar en Puerto Rico para ir al Museo y compartir toda esta gloria con ustedes. Quiero estar ya en Puerto Rico y compartir con ustedes. Esta es una victoria no sola mía sino de toda nuestra Isla. Saludos a todos y los quiero mucho. Los llevo en el corazón. Lo logramos, disfrútenlo”, expresó vía teleconferencia.

Alomar compartió con la prensa puertorriqueña en el Museo del Deporte reiterando que su selección a Cooperstown es un logro para la Isla.

“Un saludo a todos los que están allí presentes y a Puerto Rico. No es una victoria mía sino de todos. En cuanto a los votos (90%) no creía que iba a recibir tantos pero no me tomó de sorpresa. Me voy a disfrutar esta victoria con mi familia y me voy a gozar este momento”, consignó.

Indicó que para cualquier pelotero ‘que viene de un pueblo pequeño como Salinas, es grande. Me siento bien orgulloso de que Papa Dios me haya dado la habilidad para jugar este deporte que yo amo. Y representar a Puerto Rico con mucho orgulloso. Y más orgulloso es estar al lado de Roberto Clemente y Orlandito Cepeda. Espero que Puerto Rico se disfrute esta victoria al igual como yo me la estoy disfrutando”, apostilló.

De paso, reiteró que José ‘Cheo’ Cruz fue el pelotero que admiró en su niñez y al cual quizó imitar por su dedicación al juego.

‘Fue un pelotero trabajador y de ahí yo aprendí. Cheo, gracias por tu amistad. Tú eres parte de esta victoria y te deseo lo mejor”, dijo Alomar recibiendo elogios por parte de Cruz y más tarde por Tany Pérez, quien le dijo ‘bienvenido al Salón de la Fama y allí estaremos en julio contigo para felicitarte y darte un fuerte abrazo’.

“Tany, estar al lado tuyo en Cooperstown va a ser algo grande ya que has sido una leyenda en nuestro país y gracias por esas palabras”, arguyó.

Y cuando se le mencionó el nombre de su madre María no dudó en decir que este logro no hubiese sucedido si no es por el tesón y cariño que le inculcó desde niño.

“Mi madre es lo meas que yo amo en este mundo. Fue, padre, madre y amiga. Lo es todo para mí y ese es el mejor regalo que se le puede dar a una madre y para mí lo fue todo y lo sigue siendo todo. Es una madre excelente y se ha estado conmigo en los buenos y malos momentos”, finiquitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario