viernes, 14 de enero de 2011

Jonathan Oquendo en gran condición física

Jonathan ‘Polvo’ Oquendo, quien fijó la balanza en 125.5 libras de un máximo permitido de 128 en el último prepesaje de cara a su reyerta de enero 22 en la cárcel 1072 de Bayamón, Puerto Rico, dijo que está listo para enfrentar al ganador entre Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, rey supergallo de la OMB, y el mexicano tres veces campeón mundial, Jorge ‘Travieso’ Arce.

“Wilfredo es tremendo peleador y no tengo dudas de que Arce no podrá con él. Viene subiendo de categoría y Vázquez será el ganador. Mis manejadores se encargarán si esa pelea va o no va. Yo me merezco tener un título y ya es hora de tener un título sea con Vázquez o el japonés. Sea con quien sea yo quiero un título”, sentenció.

Oquendo, el sábado 22, se medirá a Felipe Córdova defendiendo su título NABO de la OMB de las 122 libras en una función confeccionada por la PR Best Boxing Promotions.

“Es un orgullo ser el protagonista de este histórico evento en la cárcel. Estoy contento con ese peso porque a mí me gusta trabajar. Me cambiaron el rival pero esto es así. No conozco nada de él pero no vendrá a arruinar por lo que he luchado. No lo voy a permitir”, sentenció.

Dijo que no importa si gana en un asalto o por decisión y espera ofrecer una digna demostración para los confinados.

“Quiero que aprecien lo que hago. Y tengo entendido que el 20% de la venta de los boletos van para los hijos de los confinados y eso me enorgullece”, finiquitó.

FOTOS cortesía Mario Vayas y José Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario