martes, 11 de enero de 2011

Quintana tras Sergio Martínez o Miguel Cotto

Carlos ‘El Indio’ Quintana, ex campeón welter de la OMB, quien ahora peleará el 18 de febrero en Ponce en la cartelera que presentará la Universal Promotions en el coliseo Juan ‘Pachín’ Vicéns, aspira a clasificarse en las 154 libras y retar a Sergio Martínez, rey en el CMB, o a Miguel Cotto, monarca en la AMB.

“Quiero hacer unas peleítas buenas en las 154 libras y resurgir de nuevo y comiendo. Me gustaría tener esa exposición para ver si puedo pelear con Martínez. Claro que si. Los zurdos me gustan y soy educado con los zurdos. Sería un gran combate. Y con Miguel sería una buena revancha. Es uno de los mejores y viene a pelear y a dar un gran espectáculo. Si gano unas peleas claves, sería una buena revancha…en 154”, acotó.

Quintana estaba supuesto a pelear el 26 de enero en Mayagüez pero una lesión del invicto César ‘Junito’ Seda provocó que fuera reclutado por Bustillo aprovechando la visita de Lou DiBella, su promotor en Estados Unidos, quien firmó a José Pedraza, junto a Gary Shaw y el propio Bustillo.

“Ya los promotores la cuadraron. DiBella quedó en llamarme y quiero pelear en la Isla. Estoy muy bien. No hay problemas. Vamos a pelear”, consignó.

Quintana, con palmarés de 27-3 y 21 dormidos, se medirá a Joseph de los Santos en la reyerta estelar de la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario